PREPARACIÓN PARA EXÁMENES INTERNACIONALES

La preparación para hacer un examen internacional involucra dos aspectos: el primero familiarizarse con el examen y el segundo mejorar los conocimientos de inglés que se tienen para presentar el mismo.

El objetivo de familiarizarse con el examen es desarrollar estrategias para optimizar la puntuación según tus conocimientos de inglés, cualesquiera que sean. Esta fase de la preparación es relativamente sencilla. Necesitas comprender bien la estructura del examen, ver algunos ejemplos de preguntas y respuestas, y hacer simulacros enfocados en las diferentes habilidades del idioma.

El segundo aspecto de la preparación para el examen es el más importante, ya que la única manera de mejorar considerablemente tu puntuación es incrementar tus conocimientos de inglés. Estudiar y aprender a usar el inglés de forma más efectiva.

En Bogotá Bilingual prepárate para exámenes internacionales como: MET, IELTS y TOEFL. que se compone de 24 clases presenciales a domicilio con una equivalencia en tiempo de 36 horas de capacitación  para ser desarrolladas en un máximo de 3 meses o una equivalencia de 95 días a partir de la toma de la primera clase.