¿Por qué son mejores LAS CLASES DE INGLÉS A DOMICILIO?

 

En la actualidad en la ciudad de Bogotá existen muchos institutos de enseñanza en idiomas especialmente en inglés y encontrar clases de apoyo en estos lugares resulta muy fácil, ya que ofrecen a precios muy económicos, con facilidades de pago para  periodos largos de tiempo de un año, hasta un año y medio en una metodología muchas veces estandarizada, semipersonalizada (con grupos reducidos) y poco efectiva.

Sin embargo, cuando se refiere a clases de ingles a domicilio existe cierto rechazo con respecto a los resultados y desventajas que estas clases presentan, así como el miedos y falsas creencias por ser una tendencia tan reciente y a la que no todos pueden acceder por su valor en el mercado, no es una de las opciones mas económicas pero si una de las que tiene mejor calidad.

Existe una relación directa entre dos factores importantes en la toma de decisión de un proveedor de capacitación en idiomas, el primero la calidad de la metodología al igual que los docentes (nativos o locales) y el servicio brindado; versus a la gran variante del costo inversión que debe realizar el estudiante por el servicio, en la realidad de un mercado competente y equitativo, es obvio que “lo barato sale caro al final” y cuando buscamos un servicio de calidad también se debe estar dispuesto a invertir.

En este caso nos centraremos en el ingles, idioma mas hablado y estudiado a nivel mundial, en las ventajas de tomar clases a domicilio para aprender este idioma. Empezando  con uno de los aspectos más relevantes en el aprendizaje del idioma una buena base, un profesor personalizado se enfoca en primera instancia en las dificultades que se presentan para aprendizaje de un idioma, en las necesidades del estudiante; la empatía que genera el sistema uno a uno de la clase a domicilio hace que el estudiante se sienta bien atendido y apoyado en el desarrollo de sus estudios con una estrecha relación que se va tejiendo con el tiempo.

La segunda ventaja, el seguimiento personalizado en donde se aplica una evaluación por logros alcanzados, si el profesor detecta una dificultad o error de compresión, este puede ajustar las herramientas metodológicas, hacer las clases mas divertidas y dinámicas hasta que el tema quede aprendido; no una calificación cuantitativa por una nota numérica a partir de un examen de nivel.

Las clases de ingles a domicilio, son una metodología diferente e innovadora, en donde es cierto que la motivación aumentan por el estudio  en tercer lugar y el deseo de optimizar el tiempo en las clases, pero la forma de enseñar y la empatía que haya entre el docente y el alumno, también son factores importantes para que esta motivación se incremente.

Y finalmente la cuarta ventaja, para obtener mejores resultados en un proceso de aprendizaje intervienen diferentes estilos de aprendizaje presentes en todas las personas en diferentes proporciones; auditivamente, visualmente y kinestesicamente. La clave para el éxito académico es la comunicación entre el estudiante y el docente, hablar, debatir y escuchar tres factores fundamentales para el objetivo de superar la dificultad y aumentar los objetivos conociendo lo que funciona y lo que no, ademas de las herramientas tecnológicas y académicas que mejor aplican según un perfil personal y profesional.

¡Empieza ya! tu proceso de capacitación, tomando clases de inglés a domicilio en la comodidad de tu casa u oficina, ten en cuenta que el miedo al resultado lo perdemos cuando entendemos que el profesor da el 20% para el resultado y de cada uno depende el otro 80%.

En Bogotá Bilingual recibe hasta un 10% de DESCUENTO en tus clases.

INSCRÍBETE YA.

https://goo.gl/forms/6s9Zlf2A92EZOSEl2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *